Ejecutan a checador de combis en Naucalpan

De al menos nueve tiros fue asesinado un checador de combis por motosicarios en las inmediaciones de la colonia La Mancha Primera Sección. Los homicidas escaparon del lugar.

"El Chango", como lo apodaban sus conocidos, era un hombre de alrededor de 35-40 años y cómo cada mañana acudió a su sitio de trabajo ubicado en el cruce de Francisco Javier Mina y Molinos del Viento para checar las cuotas del día de las unidades de trasporte e invitar a los usuarios a qué subieran a las camionetas con dirección al metro Toreo.

De pronto hasta el sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, realizando por lo menos nueve disparos directo a la cabeza de su víctima, para después huir del sitio a toda velocidad con dirección desconocida.

Policías municipales de Naucalpan llegaron para resguardar el sitio al mismo tiempo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuando socorristas arribaron solo pudieron confirmar la muerte del hombre pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo le arrebataron la vida.

Familiares llegaron al sitio quienes desconsolados lloraban la muerte de su ser querido que yasia tendido a la mitad de la calle sobre un charco de sangre, los choferes de algunas camionetas de pasajeros recolectaban dinero en el cruce para dárselo a la familia.

Más de cuatro horas permaneció el cuerpo del hombre hasta la llegada de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras recolectar los casquillos percutidos hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s