Una balacera más en Zapopan deja dos personas heridas y causa terror entre la población

Cdmx, octubre 20 de 2022.

Pedro Moreno

La madrugada de este jueves se registró una balacera más en la zona comercial "Andares", ubicada en la ciudad de Zapopan, del Estado de Jalisco, que dejó un saldo de una mujer y un hombre lesionados, quienes afortunadamente se encuentran estables.

Por medio de redes sociales se dio a conocer este nuevo hecho violento en la Avenida Real Acueducto de la conocida zona "Puerta de Hierro", la cual generó caos y terror entre los comensales de restaurantes y transeúntes que estaban cerca del ataque y escucharon las detonaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, los clientes del bar La Santa así como del centro nocturno Dorothy GDL escucharon los balazos, lo cuales les generaron inquietud y miedo.

Un usuario de redes sociales compartió un video que grabó en los momentos en que estaba en el centro nocturno Dorothy GDL, en cuya grabación se observa que al escuchar las detonaciones, los clientes se tiraron al piso, otros se colocaron debajo de la barra o mesas para resguardarse, mostrando miedo y preocupación..

Luego de las detonaciones , elementos de seguridad acudieron al lugar, dónde encontraron a un hombre con heridas de bala en el estacionamiento del "Bar La Santa", qui n al ser revisado por los Paramédicos se confirmó que tenía una lesión en el hombro.

Mientras que la mujer, resultó con heridas en sus piernas, a la altura de la rodilla, por lo que por sus propios medios llegó al Hospital Puerta de Hierro en donde solicitó ayuda y le proporcionaron atención médica.

Las dos personas lesionadas,
se encuentran estables de salud.

Algunos testigos indicaron que los autores materiales del ataque, habrían escapado en una camioneta; en tanto que otros afirman que huyeron a bordo de una motocicleta.

Por su parte, las autoridades no han dado a conocer mayo información sobre estos hechos.

Cabe recordar que hace pocos días, es decir el pasado 2 de octubre, ocurrió un ataque armado en la misma zona comercial, alrededor de las 17:00 horas, en la Plaza Anda

No hay que olvidar que apenas unos días atrás se reportó otro ataque en la misma zona de Puerta de Hierro. Fue el pasado domingo 2 de octubre cuando aproximadamente a las 5:00 de la tarde se registró una balacera en la Plaza Andares, que dejó un saldo de una persona muerta y otras dos lesionadas por disparo de arma de fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s