Muere turista atropellada en Félix Cuevas

Una turista, presuntamente de nacionalidad rusa, murió tras haber sido atropellada por un camión de transporte público, en calles de la colonia del Valle Sur, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, durante la tarde de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad perteneciente a la Red de Transporte de Pasajeros de la CDMX, se desplazaba sobre avenida Félix Cuevas y justo en el cruce con calle Tejocotes, embistió a la femenina de aproximadamente 33 años de edad, quien al parecer intentaba cruzar dicha vialidad.

Tras el fuerte impacto, Diana, como fue identificada por las autoridades, salió proyectada unos tres metros y al caer sobre el asfalto, el vehículo aparentemente le pasó por encima, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio y acordonaron la zona. La mujer quedó tendida boca arriba sobre el asfalto, aparentemente con lesiones internas.

Paramédicos llegaron al lugar y mientras varios curiosos se acercaban preguntando qué había sucedido, se certificó la muerte de la mujer, que a decir de los presentes, no era habitante del lugar.

Integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, aproximadamente a las 16:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s