Somos la alcaldía del empleo y de la reactivación económica: Sandra Cuevas

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acordó con empresarios de la COPARMEX CDMX impulsar al sector para generar más empleos en la demarcación, a través de facilidades administrativas para crecer los negocios y la firma de convenios estratégicos.

Sostuvo que con acuerdos estratégicos los resultados son evidentes pues al cierre de septiembre de 2022, sumamos 3 mil 32 aperturas de establecimientos considerados negocios de bajo impacto y generamos más de 24 mil 700 nuevos empleos en esta demarcación.

Ante los agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México, que encabeza Armando Zúñiga Salinas, la Alcaldesa Sandra Cuevas dijo que las coincidencias permitirán generar más divisas.

Mientras la COPARMEX ofreció realizar una feria de empleo donde se lleve innovación y tecnología, la Alcaldesa Sandra Cuevas dijo que se debe apostar a hacer crecer las empresas para la generación de empleos a favor de las familias pues hay que tener una “mente más empresarial que clientelar”.

Lo anterior busca generar más riqueza en el país por lo que anunció eventos mensuales en apoyo a las cámaras empresariales.

Asimismo informó que el próximo mes se firmará convenio con la Coparmex con miras a impulsar la inversión y agradeció la confianza “porque somos un gobierno con autoridad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s