Capturan a cinco delincuentes por robo de auto y plagio de dos menores de edad en Puebla

Cdmx, octubre 27 de 2022.

Pedro Moreno

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla dió a conocer que logró la detención de tres hombres, una mujer, así como un joven menor de edad, por su probable participación en el robo de un vehículo, delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas de México, así como por privación ilegal de la libertad.

Los detenidos son: Armando “N.”, de 35 años de edad; Sergio “N.”, de 32 años de edad; Jesús “N.”, de 23 años de edad; Paola “N.”, de 21 años de edad y un adolescente de 17 años de edad.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje sobre el Bulevar México 68, a la altura de la colonia Unidad Magisterial México 68, cuando una ciudadana solicitó detener a un grupo de personas, aparentemente armadas, ya que momentos antes, la habían despojado de forma violenta de un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color rojo, donde además viajaban dos menores de edad.

Por tal motivo y con las debidas medidas de precaución los Oficiales se aproximaron a los probables responsables, quienes al notar la presencia de los efectivos, intentaron huir a bordo de una camioneta Nissan, tipo X Trail, color negro.

Durante la implementación del protocolo de seguridad respectivo, las Fuerzas Municipales hallaron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas de México y dosis de la droga conocida como cristal, por lo que procedieron a la detención de las cinco personas

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s