SANDRA CUEVAS El día de hoy, la Alcaldía Cuauhtémoc puso a disposición del Ministerio Público a un funciona rio de la propia Alcaldía, Samuel “N”, persona que ordenó y ejecutó trabajos de intervención en la plaza de la C iudadela sin contar con los permisos correspondientes. La Alcaldesa Sandra Cuevas ha puesto de manifiesto el respeto a l a legalidad como eje de su administración, por lo que no se tolerarán conductas que no se apeguen al marco normativo q ue rige las actividades de todo servidor público, independientemente de que se trate de trabajadores de la propia Alcal día o de cualquier persona que transgreda la legalidad. Lo anterior se relaciona también con la denuncia que se presen tó el día de ayer 25 de octubre del presente año ante la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx, en contra de perso nal a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México que realizaron trabajos en la explana de la Alcaldía sin conta r con las autorizaciones correspondientes.

Martín Aguilar

El día de hoy, la Alcaldía Cuauhtémoc puso a disposición del Ministerio Público a un funcionario de la propia Alcaldía, Samuel “N”, persona que ordenó y ejecutó trabajos de intervención en la plaza de la Ciudadela sin contar con los permisos correspondientes.

La Alcaldesa Sandra Cuevas ha puesto de manifiesto el respeto a la legalidad como eje de su administración, por lo que no se tolerarán conductas que no se apeguen al marco normativo que rige las actividades de todo servidor público, independientemente de que se trate de trabajadores de la propia Alcaldía o de cualquier persona que transgreda la legalidad.

Lo anterior se relaciona también con la denuncia que se presentó el día de ayer 25 de octubre del presente año ante la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx, en contra de personal a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México que realizaron trabajos en la explana de la Alcaldía sin contar con las autorizaciones correspondientes.

La Alcaldía Cuauhtémoc refrenda su compromiso con el Estado de Derecho y cumple a la Ciudadanía al denunciar los hechos que pudieran constituir la comisión de algún delito a efecto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determiné la acreditación del delito y la situación jurídica de los presuntos infractores, sin distingos de puesto, cargo, comisión o actividad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s