Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza en Iztacalco

En lo que se presume pudo tratarse de un intento de asalto, criminal armado asesinó de un tiro a un hombre de no más de 25 años de edad, en calles de la colonia Ramos Millán en Iztacalco. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.

Fue la tarde de este lunes que alrededor de las 17:30 horas, un joven se encontraba en la esquina de Oriente 116 y José Lister, cuando un asaltante se acercó hasta el para despojarlo de su celular y su dinero.

El joven harto de la inseguridad en la capital del país, se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el sujeto molesto de entre sus ropas sacó un arma y disparó en contra de su víctima que cayó gravemente herido, mientras el criminal escapaba del sitio a toda velocidad y se perdía entre las calles aledañas.

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos, buscaron refugio y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Uniformados llegaron a la esquina donde se encontraba el joven tendido sobre la banqueta cubierto de sangre, paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios pero la bala que le atravesó el cuello le quitó la vida casi al instante.

Habitantes de la zona mencionaron que ya se ha vuelto un lugar muy inseguro y que ya son varias las veces que sujetos desconocidos persiguen a los vecinos para tratar de asaltarlos.

Minutos después, peritos de la Fiscalía llegaron al punto para realizar las diligencias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que sea identificado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s