Casi linchan a sujeto de asesinar a adolescente en Milpa Alta

Hervie “P”, de 42 años de edad, asesinó a puñaladas a Cinthya, de 16, luego de que el padre de la menor impedía que sostuviera una relación amorosa con su hija por la diferencia de edades. Tras el feminicidio, vecinos y testigos sometieron al presunto criminal, a quien golpearon para tratar de lincharlo; sin embargo, fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y trasladado a un hospital, debido a que presenta lesiones de gravedad.

Este hecho de violencia ocurrió la noche del pasado lunes en la Avenida Jalisco, esquina con Andador Sonora de la Colonia Pueblo Villa Milpa Alta. Los reportes de la policía señalan que, en ese lugar, Hervie “P” se encontró a Cinthya, con quien buscaba mantener una relación amorosa y, debido a que el padre de la menor se oponía, sacó un cuchillo de 20 centímetros y le ocasionó varias lesiones en el pecho y abdomen.

Esta situación al ser presenciada por algunos vecinos, quienes se arremolinaron, retuvieron al presunto agresor de la menor y empezaron a golpearlo para tratar de lincharlo.

En esos momentos otros vecinos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, por lo que al lugar arribaron policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, mismos que rescataron al agresor de la adolescente para luego trasladarlo al hospital Milpa Alta, al igual que a la menor; sin embargo, cuando los médicos revisaron a la adolescente diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas ocasionadas con arma blanca.

El presunto feminicida continúa internado en ese hospital, en calidad de detenido, toda vez que las investigaciones de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX señalan que fue éste quien agredió a puñaladas a la menor, en represalia porque el padre de esta le impidió mantener una relación amorosa, por la diferencia de edades.

El hombre, recibiendo el diagnóstico de lesión por traumatismo craneoencefálico severo y policontundido, por lo cual quedó bajo custodia de los oficiales y a disposición de las autoridades ministeriales.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de aclarar este hecho de violencia que terminó en feminicidio en la Alcaldía Milpa Alta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s