Diputada Silvia Sánchez Barrios recorre la Cuauhtémoc y aplica programas sociales en beneficio de los vecinos

DIFERENTES CURSOS DE CAPACITACIÓN SE OFRECEN EN EL MÓDULO DE ATENCIÓN.

HABITANTES DE CUAUHTÉMOC SE HAN BENEFICIADO CON SILLAS DE RUEDAS, PINTURAS, TINACOS, CORTES DE CABELLO ETCÉTERA.

El trabajo de la legisladora priista, Silvia Sánchez Barrios no se queda sólo en el Congreso de la Ciudad de México al impulsar iniciativas, como mecanismo de participación por el cual se concede a los ciudadanos la facultad o derecho para presentar propuestas de Ley ante los órganos legislativos; puntos de acuerdo o exhortos a las diferentes autoridades de este gobierno con el objetivo de que realicen bien su “chamba”.

Sino que también la diputada y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico recorre las calles del Distrito Nueve, así como el resto de las colonias que componen la Alcaldía Cuauhtémoc con el objetivo de conocer los problemas de los vecinos e ir dándoles respuesta de forma inmediata.

Por su recorrido, los habitantes de la demarcación lo mismo le hacen pedimentos de desazolve, de pintura, que le solicitan tinacos, reparación de tanques de gas y sobre todo mayor seguridad. Asimismo, el deporte no queda fuera de su visión al contrario hizo colecta económica, junto con sus pares priistas en el recinto de Donceles y Allende para que un grupo de pequeñas pudieran acudir a competir a Portugal.

Quienes por cierto regresaron con sendas medallas, demostrando así su “hambre” de victoria y como resultado por lo que hicieron por ellas legisladores priistas.

Sobre este tema las Sirenas Especiales, equipo mexicano de nadadores con Síndrome de Down, gana oro en Mundial pesar de no contar con el apoyo de autoridades deportivas del país, este grupo de ocho chicas y un joven tuvieron una destacada actuación en Portugal

El conjunto mexicano, conformado por ocho sirenas y un tritón, y que es entrenado por Paloma Torres, se colgó el oro por equipos y en dueto técnico, además de quedarse con el tercer lugar en la categoría de solo libre.

En otro orden de ideas, el cambio climático que se vive a nivel mundial también es una de sus preocupaciones de la representante popular por lo cual ha exhortado a los y las titulares de las 16 alcaldías a poner mayor atención a este tema y realizar acciones para contrarrestar este problema.

Quienes también se han visto beneficiados con las acciones sociales que realiza la representante popular, son la gente adulta debido a que gracias a la realización de más de siete foros se ha concientizado a la población así como al sector salud una mejor atención para ellos.

Por otro lado, en el módulo de atención se atiende diariamente a decenas de vecinos y vecinas con servicios como asesoría jurídica, optometría, auriculoterapia y más.

Dicho módulo se ubica en la calle Salvador Díaz Mirón #154 1er piso, Col. Santa María la Ribera. Asimismo, confió que el próximo 7 de Noviembre de las 10 a 14hrs en el auditorio Benito Juárez, Plaza de la Constitución #7, col. Centro al evento denominado Permanencia y Ampliación de Derechos de la población TTTrans

La diputada se encuentra contenta con los resultados en cuanto al apoyo que se les otorga a los vecinos como es el caso de los que habitan en la calle de Zarco 57-59 quienes “ya están pintando su predio con el material que les llevé hace unos días. Les está quedando muy bien, ¡un gusto verlos mejorar su hogar!

Además señaló lo siguiente “defendamos todos los días nuestro derecho a una vida libre de violencia. Nunca más concederemos nuestro silencio, trabajaré para qué nuestra seguridad sea una garantía.

Recientemente, también visitó a los vecinos de la colonia Atlampa que fueron desalojados de sus hogares, son familias de escasos recursos con niños y adultos mayores. Les llevé apoyo, espero que los pequeños olviden un poco el entorno en el que están.

Además ha otorgado tinacos en Tlatelolco. Asimismo, se da tiempo para convivir y bailar en el populoso Barrio de Tepito con el sonido La Changa.

La legisladora Silvia Sánchez junto con la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña reforestaron el parque Tezozomoc.

Por último invita a toda la comunidad a participar en los cursos de capacitación técnica-práctica para barbero y lady barber en su módulo de atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s