Sujeto asalta automovilistas en Paseo de los Tamarindos, Santa Fe Cdmx; es capturado

Cdmx, noviembre 04 de 2022.

Pedro Moreno

Este viernes, se reportaron al menos dos asaltos con arma de fuego durante el tráfico vial en Paseo de los Tamarindos, en su cruce con Prolongación Paseo de la Reforma, Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Al respecto, usuarios de redes sociales difundieron imágenes y videos de un sujeto que portando en la mano una arma de fuego, amenazaba a los automovilistas que se encontraban prácticamente parados en medio del tráfico vehicular, sobre Paseo de los Tamarindos, en dirección a Santa Fe.

Durante uno de los asaltos, los mismos conductores fueron quienes accionan su claxon para alertar a los demás automovilistas sobre el robo.

En uno de los mencionados videos se aprecia cómo un sujeto, con sudadera color gris y pantalón oscuro, está apuntando con la pistola a una persona que está a bordo de un automotor color rojo. Incluso el delincuente golpea el cristal con la punta del arma de fuego.

Este mismo sujeto, es el autor material de otro asalto a un conductor que tripulaba una camioneta negra, en la misma zona.

Posteriormente, tras la difusión de los vídeos e imágenes, el presunto responsable de dichos atracos fue localizado y aprehendido, con ayuda del sistema de cámaras de seguridad de la capital del país.

En tanto que Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana publicó un par de fotografías del arresto, en las que se ve al sujeto, que horas antes había asaltado a los automovilistas, y quien fue asegurado por efectivos de la dependencia.

La ropa que vestía el delincuente, un pantalón oscuro y una sudadera color gris, habrían sido clave en su captura.

Por su parte, autoridades de la Alcaldía Cuajimalpa dieron a conocer que los hechos se reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; además aclararon que los robos no se cometieron en su demarcación, sino que ocurrieron en la Alcaldía Álvaro Obregón

Así mismo, la SSC indicó que ante los asaltos, se reforzaron los circuitos de patrullaje y vigilancia en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s