Ejecutan a sujeto en Naucalpan

Un hombre de 48 años de edad fue asesinado de por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que lo atacaron con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de la media noche del jueves, en la esquina de las calles Perote y Río Santiago, en la colonia La Presa, en el municipio de Naucalpan.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, al parecer rumbo a su domicilio, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Puedes leer: Ariadna murió por grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración: Fiscalía de Morelos

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s