Hallan cuatro cuerpos humanos sin vida en carretera de Iguala, Guerrero; tres de ellos desmembrados

Cdmx, noviembre 05 de 2022.

Pedro Moreno

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de un comunicado dió a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres de ellos desmembrados, a un costado de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad de Ahuehuepan, Municipio de Iguala, los cuales estaban acompañados con varios narcomensajes.

Se trata de tres hombres y una mujer, cuyos restos estaban apilados junto con las cabezas.

Así mismo, la dependencia señaló:

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”.

También hicieron acto de presencia en la escena del crimen elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policías del Estado, Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y miembros de la Guardia Nacional.

En uno de los narcomensajes se Lee:
“Luis Vicente Calderón Jaimes alias ‘Wicho Cachetes’ Esta puta marrana tiene más huevos que tú, sigue mandando más gente, ya te tengo ubicado a todos ya te arruine tu fiesta que tenias planeada y te estoy esperando. Pronto recibirás más noticias mias!! ATTE: LA MERA VE…GA”.

Según versiones extraoficiales, las amenazas estarían dirigida en contra de un operador del grupo delictivo "La Bandera", agrupación vinculada con Guerreros Unidos, quienes se encuentran en disputa con "Los Tlacos", que forman parte del Cártel de la Sierra.

También en las narco notas han acusado alianzas del Alcalde David Gama Pérez con el cabecilla delincuencial Jesús Martínez Brito y/o Jesús Rodríguez Brito, Chucho Brito y/o el Marranero, vinculado a los Beltrán Leyva.

Sin embargo, las recientes disputas han añadido a "El Cholo Palacios", quien es considerado como el jefe de plaza en Taxco por parte de Guerreros Unidos y que fue detenido en 2015 en la Ciudad de México, pero posteriormente fue liberado para volver a las actividades criminales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s