Ejecutan a dos uniformados en una gasolinera de Álvaro Obregón

Esta madrugada de miércoles, dos policías fueron asesinados en un ataque con armas de fuego, al parecer, uno pertenecía a la Policía de Investigación y el otro, a la Metropolitana, cuando fueron sorprendidos, en una gasolinera ubicada en la colonia Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón.

El ataque se registró en una gasolinera de la empresa Hidrosina, localizada en la Avenida Camino Real a Toluca, cuando al parecer los agentes se encontraban cargando su tanque y un comando armado los abordó para descargar plomo sobre ellos.

Perpetrado el ataque, los agresores se dieron a la fuga y los cuerpos de los policías quedaron tendidos sobre el pavimento, por lo que se pidió el apoyo de los equipos de rescate.

A la escena del crimen, también llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón, quienes acordonaron la zona y esperaron el arribo de los paramédicos.

Cuando los paramédicos llegaron, revisaron a los agentes agredidos y corroboraron que ya no contaban con signos vitales, debido a las diversas heridas de bala que recibieron, así que pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los peritos de la Fiscalía recabaron las primeras evidencias en la escena del crimen, que ayude a esclarecer el doble homicidio. Luego el MP ordenó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Semefo correspondiente, donde se espera sean identificados por sus familiares.

Mientras tanto, las indagatorias de la Fiscalía continúan para esclarecer el caso y se logre dar con los responsables y se les imponga un castigo ejemplar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s