Encuentra el cadáver de Mónica Citlalli desaparecida en Ecatepec

A menos de 15 días del hallazgo del cadáver de Ariadna a un costado de la carretera, fue encontrado embolsado de la cabeza y cubierto con cobijas el cuerpo sin vida de una joven mujer sobre la Autopista México Cuernavaca a la altura del kilómetro 40+800 perímetro de la alcaldía Tlalpan con dirección a Morelos.

Tras varias horas, familiares confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde a Mónica Citlali, maestra desaparecida en Ecatepec en días pasados.

"Nos unimos a la pena y profundo dolor de la familia Días Reséndiz por el sensible fallecimiento de nuestra compalera y amiga: Mónica Citlali … Les abrazamos con cariño y oramos a Dios por pronto consuelo y paz", publicó la escuela QUick Learning, institución donde la maestra daba clases de inglés.

Durante las primeras horas de este miércoles personal de limpieza de autopista se encontraba en la zona cuando un fuerte olor fétido que provenía de una pequeña barranca llamó su atención por lo que se acercaron a ver de qué se trataba.

Fue entonces que entre la maleza observaron lo que parecía ser un "bulto" cubierto con cobertores y al acercarse se percataron de que se trataba del cadáver de una mujer de alrededor de 25 -30 años, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE así como de la Guardia Nacional quienes se acercaron a la víctima la cual se encontraba cubierta con bolsas negras de la cabeza y los pies y tapada con cobijas.

La zona quedó a resguardo de los uniformados donde se hallaba el cuerpos de la joven, quien más tarde fue identificada como Mónica Citlali, maestra de Ecatepec que desapareció en días pasados.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al Semefo donde continuarán las investigaciones.

Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer, en la autopista México-Cuernavaca, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

La maestra de inglés que daba clases en Quick Learning fue vista por última vez el pasado 3 de noviembre cuando salió de su casa en el municipio de San Salvador Atenco, en el municipio de Ecatepec, para dirigirse a su centro de trabajo, sin embargo, no se presentó.

Familiares de Mónica acudieron a la Fiscalía General del Estado de México para levantar un acta de desaparición forzada, hasta que lamentablemente el cuerpo de la joven fue hallado esta mañana sobre la autopista México Cuernavaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s