10 November, 2022 15:08

Martín Aguilar

Rubén Moreira, coordinador de la bancada del PRI, aseguró que apoyarán al senador Ricardo Monreal en su batalla contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores a través de un juicio político o desafuero en la Cámara de Diputados.

“El senador Monreal es un político avezado y él sabrá cuál camino tomar, y cuando llegué acá, seguramente va a encontrar en nosotros una buena acogida lo que él disponga, primero”, dijo.

En conferencia de prensa, el legislador priista reiteró que la filtración de audios es una violación a la ley y acusó que es una estrategia para distraer la atención el aumento delictivo, principalmente relacionado con el narcotráfico, en la entidad gobernada por Sansores.

“En lugar de estar atendiendo los temas, pues sale con estas cosas, y hoy trae un enfrentamiento, y mañana quién sabe quién será, pero seguridad no hay ahí”, aseveró.

Moreira detalló que en el corredor Candelaria- Laguna de Términos los homicidios han repuntado y recomendó no viajar a la zona y a la mandataria a parar con su “talk show”.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, reiteró su postura neutral en el conflicto entre ambos personajes y negó que vaya a afectar a Morena.

“El movimiento es muy grande, muy muy grande, sería muy arrogante pensar que dos personas representan a todo un movimiento, no, forman parte del movimiento, son activos importantes pero es un asunto entre ellos dos”, dijo.

Mier destacó que su partido es el de mayor aceptación y que la gente está feliz con sus acciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s