Aseguran a dos integrantes de la Unión Tepito

Dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; se trata de José Francisco “M”, de 48 años de edad y Edgar Manuel “S”, también de 48 años.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos forman parte de la célula de ese grupo delictivo que dirige un sujeto a quien se le conoce como El Alemán, recientemente detenido, mismos que están relacionados con homicidios, cobro de piso, extorsión y venta de droga en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, principalmente en la Alcaldía de Tlalpan.

La detención de esos dos presuntos integrantes de la Unión Tepito se logró en Viaducto Tlalpan, Colonia Ejido Viejo de Santa Ursula en la Alcaldía de Coyoacán, en los momentos en que viajaban a bordo de un vehículo.

Durante la acción policiaca se les aseguraron 22 bolsas de material sintético transparente color morado con cierre hermético y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con estampado de la letra "U" conteniendo sustancia sólida con las características de la cocaína.

Un paquete en forma rectangular forrado en papel aluminio y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con estampado de la letra "U" conteniendo en su interior vegetal verde seco con las características de la marihuana con un peso aproximado de 250 gramos.

Una gramera en color blanco, un arma de fuego con cargador y nueve cartuchos útiles calibre .22, así como 10 cartuchos útiles de arma de fuego calibre .223.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de combate al narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s