Se gradúan 30 funcionarios de Mineral de la Reforma Hidalgo y Epazoyucan en Seguridad pública y Derechos Human os

Se gradúan 30 funcionarios de Mineral de la Reforma Hidalgo
y Epazoyucan en Seguridad pública y Derechos Humanos
*Los servidores públicos aprovecharon una beca de 70% otorgada por el Instituto Gnostico
Lino Calderón

Como parte del convenio educativo entre el Instituto Gnóstico Plantel Mineral de la Reforma y los municipios de Epazoyucan y Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, este 12 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de 30 servidores públicos de estos ayuntamientos en la licenciatura de Seguridad Pública y Derechos Humanos aprovechando una beca que se les dio de un 70 por ciento de descuento para que realizaran importantes estudios profesionales.
De acuerdo con el rector doctor Juan Carlos Pineda Coutiño y el Director del Plantel Mineral de la Reforma, licenciado Fernando Cabrera, se destacó la labor educativa de este convenio ya que a los graduados también se les dio prácticas profesionales en Criminalística, Actuación de la Autoridad y Derechos Humanos lo que les permite a los dos ayuntamientos contar con mejores policías con nivel profesional.
“Logramos nuestro objetivo de mejorar la educación de los trabajadores de ambos ayuntamientos”, dijo el presidente municipal de Epázoyucán Contador Fidel Arce Santander.
Asimismo destacaron que con la ceremonia de Graduación y Entrega de Títulos del Centro de Profesionalización y Vinculación se da cumplimiento a los convenios que firmó la institución a fin de dar mayor educación a los trabajadores de ambos municipios.
Durante la ceremonia también se entregaron títulos de licenciatura de derecho, Contabilidad, Administración, Psicología, Pedagogía, Criminalística y cartas de pasantes de la Nivelación de la Licenciatura en Enfermería. También se entregaron certificados de bachillerato.
Por parte del Instituto Gnóstico estuvieron presentes los directivos de los planteles Azcapotzalco, Ecatepec, Mineral de la reforma, Iztapalapa, Tizayuca, Xochimilco, Chimalhuacán, Centro, Coyoacán, Chalco, Valle de Chalco, Acolman y Técamac, así como el director jurídico Doctor Antonio Loyola. Por parte de las autoridades de Mineral de Reforma Hidalgo estuvieron presentes la directora del DIF Janet Mejía Jiménez, el licenciado Guillermo San Juanero Maldonado, secretario Municial y el director de seguridad pública Carlos Hernández Rivera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s