Alcaldía Cuauhtémoc presenta denuncia contra la empresa Kavak por daño patrimonial en calles de las colonas R oma y Condesa

Martín Aguilar

El día de ayer, el titular de la territorial Roma-Condesa y el apoderado de la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc presentaron formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra la empresa Kavak, toda vez que de manera reiterada ha realizado pintas publicitarias ilegales en banquetas, mobiliario y muros base de señalamientos ubicados en las calles de dicha territorial.

A través de denuncia digital, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, registró con folio número 30627931-263e-4dff-a6c0-39820ed7486c. En este aviso de recibido la FGJCDMX indica que revisará la narrativa y contesta a través de correo electrónico.

De acuerdo a la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, con estas conductas se viene afectando el patrimonio urbano de la demarcación así como generando contaminación visual en las vialidades primarias y secundarias de tan importantes núcleos habitacionales y de comercio.

El Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc ratificó su decisión de no permitir este tipo de conductas tanto de personas físicas o morales que afecten la sana convivencia de la población y visitantes en esta demarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s