Construirá PRI movimiento amplio en defensa del Edomex

Martín Aguilar

El PRI construirá un movimiento amplio e incluyente, que defienda al estado de México “para poder construir el futuro de todos los mexiquenses”, sostuvo la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral.

Al continuar recorriendo su estado, adujo que pretende alentar a los mexiquenses a sumarse a la causa del priismo de defender al Edomex:

“Porque necesitamos recorrer todo el estado, alentar a hombres y mujeres, a jóvenes, a defender nuestra causa, que no es cualquiera, es la causa del Estado de México, hoy es el reto que tenemos por delante y es fundamental que vayamos unidos, está en juego la estabilidad política, la paz social, las instituciones de nuestro estado y también del país”.

Al asistir al 32 aniversario de la colonia Citlalmina, Del Moral Vela señaló que para defender a la entidad mexiquense se construye un movimiento amplio e incluyente.

“Estamos construyendo un movimiento amplio, incluyente, que esté listo para defender al Estado de México, que esté listo para poder construir el futuro del estado”.

La política priísta aseguró que unidos defenderán al Estado de México y no permitirán que vengan a territorio mexiquense a engañar sin cumplir como lo han hecho en algunos municipios de la entidad, por lo que aseveró, se recuperará Ixtapaluca para demostrar cómo se debe gobernar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s