Desaparecidos en Q. Roo suman 2 mil desde 2018; senadora Villegas exige renuncia Fiscal Montes de Oca

* Desde la tribuna de la Cámara Alta, la legisladora alzó la voz en defensa de madres y familiares desesperados* Indispensable cese fulminante por su ineptitud, negligencia y pésimo desempeño en el cargo.

Ariel Velázquez/

CDMX.- El Fiscal "Joaquinista" Oscar Montes de Oca, quien está en el cargo desde hace casi cinco años, se resiste a dejar el cargo, pese a que nunca hizo nada por la justicia y los quintanarroenses.

Por si fuera poco llegó al estado pese a no contar con el arraigo y residencia, ya que anteriormente fue subprocurador en la CDMX, con Miguel Angel Mancera, donde tampoco hizo nada y encubrió crímenes como el caso de 5 homicidios en la colonia Narvarte, caso que ahora está en Netflix.

EMPATÍA Y DOLOR

En este contexto desde la tribuna la legisladora de Quintana Roo, hizo un llamado para que renuncie el Fiscal, ya que no ha resuelto un solo caso de estos e incluso los familiares son los que tienen que sufragar los gastos para hacer su trabajo en la búsqueda de sus familiares.


"Quintana Roo registra más de 2 mil desaparecidos desde 2018. Me sumo a la exigencia de colectivos feministas, familiares y seres queridos de las personas agraviadas a pedir cuentas claras a la Fiscalía General del Estado para conocer el avance en los procesos de búsqueda", exigió la legisladora también a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s