Frustran secuestro de una estudiante de transporte público en Ecatepec

Gracias a un video que circula en redes sociales se pudo conocer el probable intento de secuestro de una joven estudiante que viajaba en una combi sin placas por calles de Ecatepec; gracias a que automovilistas que transitaban por el lugar se percataron del peligroso incidente, se logró ahuyentar al presunto agresor.

La grabación que circula en distintas plataformas de redes sociales habría ocurrido en calles de la Primera Sección de Valle de Aragón, a plena luz del día y en medio de una avenida altamente transitada.

Son los ocupantes de un vehículo particular quienes se percataron de los gritos de auxilio por parte de la joven víctima, que se presume, es una estudiante que quedó sola junto al chofer luego de que poco a poco el pasaje fuera descendiendo.

En medio de los gritos de auxilio y luego de que la combi frenara su marcha ante la saturación de la vía vehicular, los testigos activan la cámara de su celular y comienzan a grabar enfocando hacia la vagoneta.

Frente a peatones y otros automovilistas que circulaban por el lugar, la joven finalmente logra descender de la unidad del transporte público. Luego es cuestionada por los testigos, que, tras confirmar las malas intenciones del chofer, aceleran detrás de él.

Durante la persecución los “justicieros” se percataron que la unidad no portaba placas ni número de económico con el que se pudiera identificar, y al percatarse de que era perseguido, el falso operador de transporte público imprime velocidad, hasta perderse en el camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s