Ataque en Bar de Celaya, Guanajuato deja una empleada herida y dos detenidos

Cdmx, noviembre 19 de 2022.

Pedro Moreno

La noche de este viernes se registró un nuevo ataque a un Bar de la Ciudad de Celaya, Guanajuato, que dejó un saldo de una empleada herida y dos detenidos.

A través de un vídeo que circula en redes sociales se observa cómo dos hombres atacan a balazos a empleadas del Bar “Monkeys”, ubicado en la Colonia Alameda de dicha ciudad.

La grabación muestra el momento en que ambos sujetos entran, hablan con un primer empleado, luego pasean por el lugar como si buscarán a alguien.

Poco después se acercan a la barra donde se encuentra una de las empleadas que mira su celular y comienzan a disparar sus armas de fuego contra los clientes, desatándose el pánico de forma instantánea, mientras que los empleados buscaron refugio bajo la barra.

Por lo que uno de los agresores brinca sobre la barra y dispara a quemarropa hacia el espacio donde estaba la cajera.

Trascendió que, al parecer, el objetivo era otra persona que intentó ocultarse en la misma zona, sin embargo, el sicario no tuvo reparo en atacar a la empleada no obstante que ella le suplicó con las manos que no lo hiciera en señal de que estaba indefensa.

Posteriormente, los sicarios abandonan el lugar, mientras que los demás trabajadores del Bar se acercan a su compañera lesionada para brindarle apoyo.

Por su parte, la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya, dió a conocer que detuvo a los dos hombres responsables del ataque en el bar “Monkeys”.

Así mismo, la corporación por medio de su cuenta de Facebook informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades la trabajadora fue baleada porque llamó a emergencias durante el ataque llamo al teléfono de emergencias, quien fue trasladada por paramédicos al hospital para su atención médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s