Habrá operativo normal de seguridad para la marcha del 27 de noviembre: Sheinbaum

Martín Aguilar

Aunque lo considera innecesario, el gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo de seguridad “normal” para resguardar a los participantes de la marcha convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador para el domingo 27 de noviembre.

Sobre este tema, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que si bien tiene la certeza de que será una movilización pacífica, la presencia policial es por si se presenta una eventual provocación.

“Pues va a haber lo normal, por supuesto que… a ver, tenemos la certeza de que va a ser una marcha pacífica porque siempre han sido pacíficas, vamos a acompañar al presidente, sabemos de un gran número de gobernadores, gobernadores que van a estar con él, pero lo más importante es que van a ser cientos de miles que van a acompañar al presidente a esta celebración de cuatro años de transformación. Entonces pues en realidad es solo por si hay una provocación, algún tema, pero en realidad sabemos que no se necesita”, comentó.

La mandataria reiteró que participará en esta marcha y que ocupará el lugar que le sea designado durante la caminata para respaldar al actual gobierno federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s