Antorchistas de GAM solicitan a la alcaldía atención a demandas sociales

Habitantes de Gustavo A. Madero realizan una movilización a las oficinas de la alcaldía con el propósito de ser atendidos para que las demandas asentadas en su petitorio sea resuelto, pues en él se enumeran distintas problemáticas en colonias de esta demarcación que necesitan urgentemente ser resueltas.

Al llegar a la alcaldía los manifestantes, dirigidos por el activista del Movimiento Antorchista en la zona, Héctor Martínez, fueron recibidos por Carlos Pedro Gutiérrez, Coordinador Jurídico de esta alcaldía, quien realizó distintos compromisos de solución de las problemáticas planteadas en el pliego petitorio, tales como:

El levantamiento topográfico del estacionamiento, así como el arreglo de barandales de la Unidad Habitacional Jorge Obispo, construcción del arco techo de la secundaria Wenceslao Victoria, entrega de pintura para la preparatoria Lázaro Cárdenas plantel GAM, apoyo con transporte para el equipo de basquetbol que viajará a concurso nacional en Michoacán, arreglo de luminarias para la zona del cerro del Chiquihuite, arreglo del terreno del denominado "Salón blanco”, apoyo para la casa del estudiante GAM, y que a la brevedad iniciarán con una serie de recorridos por parte de Protección Civil en la zona del cerro del Chiquihuite.

Martínez reconoció los avances en compromisos de solución por parte de la alcaldía, por lo que solo exhortó a los funcionarios encargados de ejecutar dichos compromisos a darle celeridad a los mismos para que pronto las obras y servicios solicitados puedan verse materializados, beneficiando con ello a decenas de familias y estudiantes de escasos recursos económicos.

Ante esto, los antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes advertir que estarán al pendiente de la ejecución de los compromisos hechos.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los antorchistas a no bajar la guardia y a continuar exigiendo que las necesidades de la gente pobre sean resueltas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s