Encuentran a un encobijado en un lote baldío en Ixtapaluca

Envuelto en una cobija y una sábana, fue encontrado abandonado dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Debido a que el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO del centro de justicia tal y como se encontraba no se pudo obtener mayores pormenores del occiso ni la forma en que fue asesinado, por lo que serán autoridades policiacas las que en las próximas horas den mayor información.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la madrugada de este jueves, en el interior de un lote baldío, ubicado en la esquina de las calles Juan Escutia y Aguascalientes, en la colonia Melchor Ocampo, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en una cobija gris y una sábana blanca y que a simple vista no se le observaron heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada revisan cámaras de seguridad y esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s