Firman convenio Conalep 127 de Cd. Mante Tamaulipas y Transportes Montes

Rebeca Marín

Mediante un convenio de colaboración entre el Conalep 127 de Cd. Mante Tamaulipas y Transportes Montes, el mismo Centro Educativo, creará una especialidad técnica denominada sobre Autotransporte, ya que el Mante es uno de los municipios con mayor flota de autotransporte en todo el estado.

Por su parte, el titular de Autotransporte Montes, Gerardo Montes señaló que este convenio reafirma la colaboración para seguir trabajando fuerte entre ambas partes, al saber que habrá material humano con capacidad para ofrecer una diversidad de servicios que una empresa de transporte requiere.

Según Montes, sin educación no hay progreso y con progreso hay un mejor futuro para seguir apoyando a diversas instituciones educativas que la requieran en beneficio de los jóvenes mantenses y de la sociedad mantense en general.

Aunque Gerardo Montes es muy conocido en el Mante por ser altruista por la labor incondicional que ha realizado en beneficio de los que menos tienen, siempre ha tenido la capacidad y la noción de que los demás salgan adelante, sin importar de quien se trate.

Autotransporte Montes es muy conocido y reconocido en el Mante por la cantidad de servicios que ha proporcionado a través de los años, por lo cual la gente lo sigue prefiriendo desde siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s