Millesime GNP “Mi amado México“, rinde homenaje a grandes figuras de las artes, el diseño y la gastronomí a.

Rebeca Marín

Este año Millesime GNP, bajo el nombre «Mi Amado México», rinde homenaje a los chefs, sommeliers, productores, productores, vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que generan día a día una gastronomía y un país únicos. Un reflejo de lo mejor de la gastronomía mexicana.

Un nutrido grupo de personalidades se dió cita durante la entrega de los premios “Vivir es increíble“ en su IV edición, siendo Max Villegas quién condujo este emotivo momento.

Juan Pablo Molinar Sr. Brand Ambassador & Experiential Mkt Manager de DIAGEO, entrega el premio a la Gastronomía Millesime GNP, Vivir es Increíble 2022, a Carmen Titita Ramirez Degollado.

Mar Saura, actriz y Embajadora de GNP, brinda el premio a las Artes Visuales Millesime GNP Vivir es Increíble 2022, a Francisco González Compeán.

Nicolas Vale, Presidente de Millesime Mexico, entreg el premio a las Artes Plásticas Millesime GNP, Vivir es Increíble 2022, a Paloma Torres Estrada.

Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General de American Express México, brinda el premio a la Arquitectura Millesime GNP, Vivir es Increíble 2022, al Arquitecto Carlos Castroparedes Merino.

Sandra Gomezleyva, Directora Comercial Gobierno y Programas Corporativos de GNP Seguros, entregó el premio a la Filantropía Millesime GNP, Vivir es increíble 2022, a Gina Diez Barroso, este premio fue recibido en su nombre la Mtra. Malkah Nobigrot Kleinman. Directora de Relaciones Institucionales de Diez Holdings.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s