Asaltan a mujer en Iztapalapa que no traía nada y fue agredida

En redes sociales, circula un video que muestra el momento en que una mujer fue víctima de un asalto en calles de la alcaldía Iztapalapa, cuando un sujeto de sudadera negra y gorro azul la abordó y amagó con una pistola para despojarla de sus pertenencias.

El hecho violento ocurrió en la esquina de calle Carril con Calimaya, en la colonia 2da. Ampliación Santiago Acahualtepec.

Eran apenas las 6 de la mañana, cuando el ladrón dio vuelta en dicha esquina y a media cuadra se atravesó la acera para someter a la mujer con un arma de fuego y quitarle la bolsa con sus pertenencias a la víctima, para después, huir a toda velocidad, todavía bajo la oscuridad de la madrugada.

A pesar de que el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad, no se alcanza a apreciar de con claridad el momento en que el hampón despoja de sus pertenencias a la mujer, pero sí se alcanza a escuchar cuando ella le dice aterrada:

–¡No traigo, no traigo, no traigo nada, por favor!

Luego se observa al sujeto salir corriendo, mientras la mujer grita:

–¡Auxilio, auxilio! –mientras camina esperando que alguien salga en su ayuda, sin embargo, la única respuesta que recibe, es el ladrido de los perros como consecuencia de sus angustiosos gritos.

Sobre esta agresión, no se tiene algún reporte de denuncia o si este sujeto fue detenido, pues el mismo temor de las víctimas y la falta de apoyo de las autoridades, hacen que estas no presenten la querella correspondiente ante el MP.

Mientras tanto, los hampones que merodean esta zona aprovechan la poca iluminación de estas calles, para hacer de las suyas y sembrar el temor de los habitantes, que padecen estos atracos un día sí y otro también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s