Senadora Q. Roo, representa a México en Asamblea Parlamentaria en Bruselas, Bélgica

• La senadora de Morena por Quintana Roo es Vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva de la Asamblea EUROLAT y Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta.

AGENCIAS/

Bruselas, Bélgica, .- Como Vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva de la Asamblea EUROLAT y Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, asiste a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica en Bruselas, Bélgica.

Para trabajar por la difusión de los destinos turísticos de Quintana Roo en Europa y el mundo, la legisladora morenista se hizo presente en el encuentro internacional, donde se dan cita los representantes de diversas naciones de Europa y Latinoamérica.

La quintanarroense, en su calidad de integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, siempre ha tenido el firme compromiso de contribuir en la promoción de las bellezas naturales de nuestro estado con el objetivo de atraer turismo, principal actividad económica de la entidad.

LA SENADORA VILLEGAS BUSCA ENTABLAR MÁS LAZOS DE COOPERACIÓN CON DIVERSAS NACIONES PARA BENEFICIOS DEL PAÍS.

En esta asamblea, Marybel Villegas buscará entablar lazos de cooperación internacional entre México y los países asistentes, que sumen beneficios importantes para México y principalmente para nuestro Quintana Roo.

En sus redes sociales, la senadora manifestó su entusiasmo por participar en la EUROLAT, al tiempo que anunció su participación como Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta, además de iniciar con las reuniones preparatorias internas de las comisiones parlamentarias permanentes.

“Esta semana estaré participando en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana en Bruselas. La realización de estas mesas de trabajo contribuye a fortalecer las relaciones internacionales, beneficiando así el impulso al turismo en Quintana Roo”, externó.

El encuentro internacional se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en la ciudad de Bruselas, Bélgica, sede de la oficina central de la Unión Europea, en el que se abordarán diversos temas de interés general para las naciones europeas y latinoamericanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s