Encuentran el cuerpo de una mujer de la tercera edad en un hotel del Centro Histórico

En calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, una mujer de aproximadamente 65-70 años de edad fue hallada sin vida al interior de una habitación de Hotel en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Minutos antes del mediodía, personal del limpieza del Hotel Roble ubicado en la calle de República de Uruguay en la colonia Centro, acudió a un cuarto para realizar el aseo.

Tocó la puerta en varias ocasiones para verificar que no hubiera nadie al interior de la habitación pero para su sorpresa al abrir encontró a la adulta mayor la cual no respondía a los llamados por lo que dio aviso a los responsables del establecimiento.

Personal del hotel dio aviso a las autoridades por lo que hasta el punto se dio una movilización de los cuerpos de emergencia, paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios a la víctima pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

La zona quedó a resguardo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s