Certificación PMI avala ejecución de proyectos de Seguritech Privada

Rebeca Marín

Con 26 años de experiencia probada, Seguritech Privada continúa consolidándose como empresa líder en integración de tecnología para la seguridad. Prueba de ello son los diversos reconocimientos y certificaciones a los que se ha hecho acreedora por el cumplimiento de las diversas necesidades de sus clientes, con estricto apego a los máximos estándares de calidad y a las regulaciones legales de los países donde opera.

Dentro de las más recientes certificaciones recibidas se encuentra la emitida por el Project Manager Institute (PMI), que acredita a Seguritech Privada como especialista en ejecución de proyectos de seguridad.

El PMI es una institución estadounidense sin fines de lucro, cuya labor es recopilar y desarrollar información para la dirección y desarrollo de proyectos. Dentro de sus contribuciones, se encuentra el Project Management Body of Knowledge (PMBOK), un conjunto de metodologías y fundamentos de la dirección y gestión de proyectos, ampliamente utilizados y reconocidos como buenas prácticas.

Obtener una certificación PMI representa un sólido respaldo para el currículo y experiencia de un profesional o una empresa, ya que avala la capacidad de quien la obtiene para dirigir y ejecutar proyectos. De igual manera, garantiza que la persona o empresa certificada reúne aquellas habilidades necesarias para cumplir exitosamente su cometido: expertise en dirección de proyectos, liderazgo, comunicación y expertise en planificación estratégica y de negocios.

Los programas de certificación del PMI varían en función del grado de experiencia del profesional o empresa. Para quienes desean comenzar a adquirir experiencia, existe la certificación CAPM (Certified Associate in Project Management); posteriormente, se puede optar por las certificaciones PMP (Project Management Professional) y PgMP (Program Management Professional).

El PMBOK define un proyecto como un esfuerzo temporal con uno inicio y un fin, y persigue el objetivo de proveer un producto, servicio o resultado deseado. Certificarse en la dirección y ejecución de proyectos dará a los clientes la tranquilidad y seguridad de contar con verdaderos profesionales que resolverán sus problemas y necesidades con exactitud y prontitud.

En el caso de los expertos de Seguritech Privada, dirigida por Ariel Picker aplica el PMBOK de manera certificada, lo cual los avala para dirigir, ejecutar y gestionar proyectos de seguridad de forma efectiva y profesional. Al reunir diversas certificaciones, como la del PMI, se deja en claro que es empresa líder en integración de tecnologías para la seguridad, al poner todo su empeño y esfuerzo en dar lo mejor de sí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s