Localizan dos cuerpos envueltos en plástico en la Álvaro Obregón

En una barranca fueron hallados con señales de violento los cuerpos sin vida maniatados, embolsados y emplayados de un hombre y una mujer en las inmediaciones de la colonia Torres de Potrero en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue durante las primeras horas de este jueves cerca de las 07:00 horas que un hombre como cada día, intentó cruzar por la barranca para acudir a la parada del camión para dirigirse a su trabajo, pero mientras caminaba se percató de dos "bultos", uno de ellos estaba rasgado y se podía observar lo que parecía ser la piel ensangrentada de una persona por lo que dio aviso a las autoridades

Esto desató una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Alpes a las calles Prolongación Pinos y Jacinto, quienes al arribar al punto se acercaron a las bolsas negras cubiertas de playo y al inspeccionar se percataron que se trataba del cuerpo de dos personas.

De inmediato el perímetro fue acordonado y resguardado para evitar que curiosos se acercaran el sitio, hasta el lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía General de Justicia.

Los cuerpos de ambas víctimas se encontraban cubiertas con cinta gris de la cara, con las manos emplayadas y cubiertos de pies a cabeza en bolsas de plástico negro que después fueron cubiertas con playo.

Vecinos de la zona dieron a conocer que muy a menudo esa barranca es utilizada para abandonar y arrojar cadáveres, por los grupos delictivos que se encuentran en la zona, pues la falta de alumbrado publico ayuda a que se realicen estos actos.

Tras concluir las diligencias los cuerpos ensangrentados fueron rescatados por los bomberos para después ser trasladados por los peritos hasta el anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones a su vez que se espera sean identificados por sus familiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s