Fallece motociclista atropellado en Insurgentes por metrobús

Un repartidor de tortillas que viajaba en moto, murió atropellado por una unidad del Metrobús, en el perímetro de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según versión de testigos, el trabajador se desplazaba sobre avenida Insurgentes Norte con dirección hacia el Sur, usando el carril confinado, y perdió el control del volante metros antes de llegar al cruce con la calle Tomás Alba Edison.

El motociclista trepó al camellón que divide ambos sentidos de la vialidad y tras chocar de frente contra un árbol, salió proyectado hacia el sentido contrario, cayendo al paso de la unidad articulada.

El conductor del vehículo de transporte público, no logró esquivar al sujeto. El impactó fue repentino y las llantas le pasaron por encima a la víctima, misma que fue arrastrada unos 15 metros, quedando debajo de la unidad con número económico 1045.

En el lugar quedaron regadas las tortillas y masa que iban contenidas en una caja negra de plástico, insumos que aparentemente el hombre de aproximadamente 30 años de edad, repartiría en negocios de la zona.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, hicieron presencia en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la alcaldía referida, se presentaron al lugar para intentar, sin éxito, salvar la vida del motociclista, quien vestía un pants y tenis en color negro, además de una chamarra roja.

"Nosotros escuchamos el golpe y fuimos a tratar de auxiliarlo, pero estaba atorado entre las llantas y no podíamos moverlo. Pobre de su familia, ¿imagínate que piensen que estás trabajando y ya no regreses a la casa?", dijo un señor de pelo cano, encargado de una lonchería, quien salió del negocio usando un mandil blanco.

Varios motociclistas y peatones que pasaban por el lugar, mismos que conformaban un grupo de aproximadamente 30 personas, se detuvieron sobre la banqueta, frente a la barbería Cartel Cuts, para observar, intentando enterarse de lo ocurrido.

La motocicleta marca Honda tipo Cargo 150, en color rojo, quedó sobre el camellón con el tablero destrozado. En la guarnición se podía observar un tallón reciente. La gente especulaba, pero ninguno de los presentes pudo explicar la razón por la cual se trepó al camellón. "Tal vez fue una distracción", fue la conclusión de una mujer vestida como oficinista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s