Mensaje de Paz envía la alcaldesas Sandra Cuevas al celebrar las posadas

Martín Aguilar

Mensaje de paz y unidad envió la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas a los más de 550 mil habitantes de las 33 colonias de la demarcación así como a los más de seis millones que la visitan diariamente para que celebren la Navidad e inicien el Año Nuevo en familia.

En el marco de las festividades por la navidad, la Alcaldesa dijo: “este mensaje es de todo corazón, quiero desearles a todos mucha unidad, paz, armonía y salud para sus seres queridos y para ustedes”.

Ante miles de asistentes que llegaron a la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc para participar de la Magna Posada, Sandra Cuevas deseó que el 2023 sea de mucho trabajo: “Que haya mucho dinero y abundancia para todas y todos ustedes”.

Luego de cantar en coro el villancico navideño que apertura las nueve posadas tradicionales, la Alcaldesa de Cuauhtémoc reiteró el llamado a que los vecinos se lleven bien, “lejos de políticos que, a veces, en lugar de unir, vienen a destruir”, por ello pidió en esta navidad: “no permitan que nadie les haga daño, únanse, México nos necesita unidos, en amor y en armonía”.

Tras el mensaje de la Alcaldesa, Sandra Cuevas, una serie de luces de pirotecnia fría se prendieron con la frase “Feliz Navidad” mientras que otros iluminaron el cielo ante la sorpresa de los presentes que con celular en mano captaron los coloridos y mágicos momentos.

La Magna Posada a la que estuvieron invitados todos los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc tuvo lugar en la explanada delegacional donde fue instalado enorme escenario al lado del Árbol Navideño para la presentación de grupos musicales.

El primer grupo que engalanó la noche fue Aurelio Pedraza y su acordeón, que con su cumbia, movió a hombres y mujeres.

El grupo colombiano Zona Rika hizo sudar a más de uno con su merengue y arrancaron gritos de las presentes con sus movimientos en esta noche de fiesta en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El grupo especial fue La Adictiva, quien hizo cantar a hombres y mujeres con sus conocidos temas, mientras alrededor ya se respira el ambiente navideño con los stands a punto de abrir la Romería para que niñas y niños se tomen la foto con Santa Claus o los Reyes Magos a un costado de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La Magna Posada fue aderezada con antojitos que la Alcaldesa, Sandra Cuevas compartió con los asistentes, como son: hotdogs, sándwich, refrescos y algodones de azúcar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s