Sujeto muere apuñalado en la Gustavo A. Madero

Un hombre murió tras recibir varias puñaladas en calles de la colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Al parecer se resistió a un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, un vecino se percató de la presencia del sujeto, mismo que se encontraba tirado boca abajo sobre un charco de sangre, en la calle 545, casi en esquina con calle 506 y dio parte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar, luego de recibir el reporte y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero el individuo ya no contaba con signos vitales.

Tras lo ocurrido aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, habitantes del lugar que se acercaron a ver el cuerpo, de inmediato reconocieron al sujeto de alrededor de 50 años de edad, quien al parecer vivía en la calle 543, a una cuadra del sitio en el que fue privado de la vida.

"Era muy tranquilo y no tenía problemas con nadie. Tal vez lo quisieron asaltar. Nosotros no escuchamos gritos ni nada raro", comentó una mujer que conocía a la víctima.

El hombre, quien vestía una sudadera color beige con capucha, un pants negro y tenis blancos con rojo, al parecer caminó unos pasos tras ser atacado, antes de desvanecerse, pues se apreciaban manchas de sangre sobre el pavimento a unos metros de este.

El occiso permaneció varias horas ahí tirado en el área acordonada, entre dos jardineras, casi frente a la casa marcada con en número 118, con fachada en color anaranjado y zaguán negro, mientras se esperaba la llegada de los peritos.

Cabe mencionar que varios domicilios de la calle sobre la que ocurrieron los hechos, cuentan con cámaras de vigilancia, como una medida de seguridad, debido a que, según lo comentado, ahí frecuentemente se cometen hechos ilícitos. Estas podrían ser de utilidad para dar con el responsable del crimen.

El cadáver fue levantado por integrantes del área pericial y Forenses de la Fiscalía capitalina y trasladado al anfiteatro correspondiente. Ningún familiar se presentó a reconocer el cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s