AMLO agradecera a Marybel Villegas y Senadores en Palacio Nacional por aprobación Reforma Electoral

CDMX- A manera de agradecer el respaldo otorgado para la aprobación de las reformas electorales, el presidente López Obrador recibirá en Palacio Nacional a la senadora Marybel Villegas y demás legisladores de Morena.

La senadora morenista por Quintana Roo asistirá este martes a una recepción que ha preparado el mandatario federal en Palacio Nacional, como muestra de agradecimiento por haber respaldado su propuesta de reformas electorales en el Senado.

Marybel fue reconocida por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera por su voto a favor de la propuesta de modificaciones a las leyes secundarias electorales y celebró el compromiso de la legisladora con el proyecto de nación que él encabeza.

Marybel Villegas, por su parte, agradeció la atención del presidente López Obrador y aseguró que, en franco cumplimiento de su deber con México y Quintana Roo, avaló la propuesta del jefe del Ejecutivo federal y le refrendó su apoyo y respaldo para seguir contribuyendo a la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

“Siempre será un honor representar la voz de los quintanarroenses respaldando a nuestro presidente López Obrador en su amor por México y las acciones que proponga para el beneficio del país y principalmente de Quintana Roo. Siempre será un honor estar con Obrador “, expresó la senadora Marybel Villegas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s