Fallece arrollado por una grúa en Tlatelolco

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue privado de la vida por el conductor de una grúa en las inmediaciones de la colonia Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, quien escapó del lugar al momento, pero fue detenido por policías más adelante.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo sobre el carril de extrema derecha del Eje Central Lázaro Cárdenas. entre el Eje 2 Norte Manuel González y avenida Ricardo Flores Magón, cuando el hombre trató de cruzar la transitada avenida y el conductor de una grúa que circulaba a alta velocidad no pudo verlo y lo arrolló.

Luego de arrollar al hombre, el presunto responsable no detuvo su andar, por el contrario aceleró y trató de darse a fuga, pero monitoristas de las cámaras de la ciudad le dieron seguimiento y fue detenido calles más adelante por policías capitalinos.

Hasta el lugar donde se hallaba la víctima tendida sobre la vía, arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer ya que las heridas que sufrió durante el accidente fueron letales.

La zona quedó a resguardo por los uniformados, por lo que la circulación con dirección a La Raza se vio afectada, ya que debido al acordonamiento el carril confinado y el de baja velocidad quedaron inhabilitados mientras se llevaban a cabo los peritajes por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s