Familia de comentarista deportivo es atacada a balazos en Cdmx

Cdmx, diciembre 19 de 2022.

Pedro Moreno

El comentarista Gustavo Calderón difundió videos captados por cámaras de seguridad en los que se ve cómo sus familiares son víctimas de un intento de.asalto por parte de la delincuencia en la Ciudad de México.

Al respecto y a través de redes sociales, el comunicador escribió: "Cada día están peor las cosas en este país y en la CDMX"

Los hechos denunciados tuvieron lugar durante la tarde del sábado 17 de diciembre de 2022, en calles de la Alcaldía Iztacalco.

En la grabación se aprecia como el presunto delincuente se baja de un taxi y camina por la calle hacia donde se estaciona un vehículo Audi blanco. Cuando el conductor del automóvil abre la puerta para bajarse, el asaltante amenaza con una pistola a un hombre que se encontraba frente al auto.

Mientras el delincuente despoja de sus pertenencias al peatón, una motocicleta tripulada por el cómplice del agresor llega al lugar y se estaciona detrás del Audi.

Al percatarse de la intencion de los asaltantes, el conductor del Audi trata de escapar acelerando el vehículo, pero el malhechor le apunta con el arma y lo amaga con dispararle si continúa moviendo el vehículo.

Sin embargo, el operador del automóvil acelera y escapa, por lo que el delincuente dispara en su contra, cuyo atacante junto con su cómplice escapan abordo de la motocicleta.

Después de difundir los videos, Gustavo Calderón compartió las fotos del cristal del vehículo impactado por las balas del agresor; además escribió "Así fue el disparo que les realizaron en el asalto y lo triste es que esto ya parece algo normal en este país".

Por su parte y ante las.publicaciones de Gustavo Calderón, el Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México le solicitó que se comunicara con ellos para ponerse a su disposición.

Así mismo, la dependencia mando al comentarista el siguiente mensaje:
"Hola. Derivado del incidente que reportas por este medio, nos ponemos a tu disposición. Puedes contactarnos vía DM, en el 55 4615 1560 y en el correo mpi. Agradeceremos si nos compartes vía DM un número al que podamos contactarte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s