Se cumple profecía de Martino D Rousand sobreel campeón en Qatar 2022

Silvia Morgado

El Tarotista de la Estrellas Martino D. Rosuand, una ves más cumple su predicción – cómo lo vio anunciando hace nueve días, lo dijo que Argentina sería el campeón del mundo, hoy se cumplió lo que sus cartas arrojaron, el triunfo rotundo de uno de los equipos que es de sus primeras participaciones siempre demostró su capacidad.
Por otra parte el Tarotista dejo testimonio de su predicción -que quedó en la cápsula que publica todas las semanas en el periódico la Política de México- donde ya anunciaba el triunfo de Argentina.
Ahora cumplida su predicción nos plática que también en la economía, Argentina se ve un caída, así lo anuncian sus cartas que a pesar de ese rotundo triunfo, la economía se tambalea para los argentinos pero que gracias a ese aliciente que tienen de ver obtenido el campeonato a nivel mundial las cosas de mejoren
Por su parte el Tarotista dijo: “mis cartas anuncian también que proliferaran los contagios con tantos festejos, por lo que recomienda no bajar la guardia y seguirse cuidando.
El famoso Tarotista -quién vaticino su triunfo- les manda una felicitación por ese logro, el cual ya estaba anunciado desde hace escasos 9 días.
Por su parte el Tarotista dijo: moción es trasmitirles lo que mi tarot arroja y nunca se equivoca”.
Ya está coregida
https://es.calameo.com/read/007026585cb94eced4c63
Ala 5 te pongo 300 te mando otra nota de una entrevista a una doctora ella me da.mañana
En una entrevista que concedió la doctora Jessica D. García Cabrera con relación a los tiempos que estamos viviendo ya que ahora en temporada de frío estamos expuestos a contraer enfermedades pulmonares y aunado a esto las nuevas variantes del COVID, la doctora Jessica -especialista en medicina regenerativa y medicina general- nos dio unos valiosos consejos como podemos prevenir los contagios.
– ¿En estos tiempos difíciles de pandemia, cuáles serían los principales consejos que otorgaría usted para la población?
– Continuar con las medidas preventivas, lavado de manos, uso de cubre bocas en espacios cerrados, distancia social. Aunque se escuche algo repetitivo, hay que hacerlo.
– ¿ Que recomienda usted para combatir una posible infección?
– Mantener una alimentación adecuada, tener todo nuestro esquema de vacunación al corriente. Le quiero comentar que es muy importante para reforzar nuestro sistema inmunológico.
– ¿ En caso de verse infectado por una variante de covid, omicron u otra, que recomienda usted para aliviar el dolor?
– Es muy importante no automedicarse, buscar atención médica y un medicamento básico como el paracetamol si ayuda aunque se considere un cliché actualmente.
– ¿ Cuáles son las medidas que usted cómo profesional de la salud, recomienda para no vernos infectados?
– Continuar con las medidas preventivas ee algo básico y muy importante. La ozonoterapia se considera como medicina regenerativa actualmente el uso de esta en pacientes graves con covid-19, ayudo mucho, debe ser considerada como preventiva para fortalecer las defensas y como curativa en casos de cualquier variante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s