Acude Sandra Cuevas al incendio de la Morelos para coordinar apoyo

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudió al lugar donde se incendió una bodega de tenis en el corazón de Tepito, para coordinar acciones de apoyo a comerciantes, vecinos y visitantes.

Tan pronto como se conoció de esta conflagración la Alcaldesa de Cuauhtémoc giró instrucciones al cuerpo de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, para apoyar en el lugar.

Ella también se dirigió al sitio para coordinar el apoyo, tanto en él acordonamiento de la zona como en la evacuación para evitar alguna tragedia.

Además ordenó abrir vías de comunicación para que los cuerpos de bomberos y médicos pudieran arribar a la zona.

Debido a la magnitud del incendio en esta bodega de tenis ubicada en el Eje 1 Norte y González Ortega, la Alcaldesa, Sandra Cuevas hizo un llamado a través de sus redes sociales para que estaciones de bomberos cercanas y alcaldías vecinas apoyaran en pipas con agua.

La Alcaldesa, Sandra Cuevas se mantuvo en el lugar hasta que fue controlado el fuego, además que dialogó con locatarios que tenían producto en esta bodega, para que respetando los protocolos de seguridad puedan recuperar sus bienes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s