Continuaré caminando con AMLO para hacer posible la 4T

REDACCION/

CDMX.- En un ambiente festivo, de unidad y agradecimiento, Marybel Villegas asistió como invitada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la reunión que organizó el mandatario en Palacio Nacional con los legisladores que avalaron el proyecto de la Reforma Electoral.

La senadora de Morena por Quintana Roo manifestó su entusiasmo por participar en esta reunión de agradecimiento y el reconocimiento público que le hizo el jefe del Ejecutivo nacional por su respaldo a esta importante Reforma y a todas las que ha propuesto.

“Hoy junto al presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmamos nuestro compromiso de seguir defendiendo las reformas que ayuden a la gente, especialmente a los más pobres que son la prioridad de esta transformación”, aseguró.

Marybel Villegas manifestó estar contenta de haber acompañado al presidente desde el fraude electoral de 2006, cuando acamparon en avenida Reforma, en la Ciudad de México para exigir un recuento de los votos en aquella elección donde le arrebataron la presidencia.

Hoy a más de 16 años de aquel capítulo tan negro para la historia de México, la senadora Marybel Villegas aseguró que seguirá en pie de lucha, junto al presidente López Obrador, guardándole lealtad y promoviendo la unidad en Morena, así como manifestó que siempre ha sido y será “UN HONOR ESTAR CON OBRADOR”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s