Sujeto ebrio se arroja de un edificio en la Cuauhtémoc

Daniel, hombre en presunto estado de ebriedad, murió tras caer varios metros desde el techo de un edificio al patio de un domicilio contiguo en las inmediaciones de la colonia Santa María la Rivera en la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconoce si resbaló o se aventó por lo que serán las investigaciones las que esclarezcan los hechos.

El accidente ocurrió la tarde de este martes al interior de una vecindad ubicada sobre la calle de Doctor Atl entre Avenida Ricardo Flores Magón y Eligió Ancona.

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que el hombre de alrededor de 50 años se hallaba en el techo de los departamentos bajo las influencias del alcohol cuando al estar muy cerca de la orilla cayó hacia el patio que utilizan como pequeña azotea.

El fuerte ruido que provocó el cuerpo del sujeto al chocar contra el piso, hizo que los vecinos salieran ver lo ocurrido y al observarlo bocabajo tendido en el piso, inconsciente y semi desnudo pidieron auxilio a través del 911.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía capitalina, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM quienes solo pudieron confirmar la muerte.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia concluyeron las diligencias y en colaboración con personal del ERUM realizaron el rescate del cuerpo.

Hasta el domicilio donde se podía observar un mural de grafiti llegó la madre de la víctima quien pedía que la dejaran entrar a ver a su hijo mientras era detenida por sus familiares quienes lloraban inconsolables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s