Matan a una mujer durante un asalto en Neza

Porque se opuso a que un grupo de delincuentes le robaran una cantidad de dinero que acababa de retirar de un banco, una mujer de 35 años de edad fue asesinada a balazos casi en la puerta de su departamento.

A pesar de la negativa de la mujer, consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que eran tres, le quitaron el dinero y enseguida subieron a una motocicleta, en la que la siguieron desde que salió del banco, para darse a la fuga a toda velocidad.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer que ya está identificada, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este martes, casi en la puerta de su departamento, ubicado en la calle de Zopilote Mojado, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer acababa de salir de una sucursal del banco HSBC, a donde acudió para retirar una cantidad, cuando de repente al llegar a su departamento 3 sujetos que la siguieron en una motocicleta, la interceptaron y a punta de pistola le ordenaron que les entregara el dinero.

Sin embargo, dijeron, como la mujer puso resistencia, uno de los sujetos la asesinó al dispararle por lo menos 3 balazos y luego de ello le quitó el dinero a la víctima para darse a la fuga junto con sus cómplices.

Policías de investigación ya interrogan a testigos y checan las cámaras de seguridad para identificar a los presuntos asesinos, a fin de buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s