La Diputada Silvia Sánchez Barrios celebra posada en la Alameda Central

Santa y Los Reyes Magos fueron la delicia de niños, jóvenes y adultos.

Varios puntos destacan en la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones de la diputada: Vientre subrogado, uso de medicamento con cannabis para niños autistas y buscar que niños que están en reclusión con sus madres no estén con ellas cinco años sino tres.

Cientos de vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, acudieron a la Alameda Central para disfrutar de una tradicional posada que organizó la diputada priista Silvia Sánchez Barrios con el fin de mantener vivas nuestras tradiciones, a esta fiesta se sumaron paseantes y turistas tanto nacionales como internacionales.

Los invitados a ritmo de salsa y cumbia sacaron sus mejores pasos, mientras los niños, jóvenes y adolescentes no perdían el tiempo y saboreaban los ricos antojitos que de forma gratuita se dieron a los presentes.

Quienes también mostraron sus dotes de grandes bailarines fueron el Secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, así como la Subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow Deloya quienes se divirtieron como niños y gozaron de la posada navideña.

La legisladora, Sánchez Barrios dijo que siempre es importante estar cerca de la gente para escuchar sus peticiones y en la medida que se pueda darles respuesta a sus necesidades y problemas.

Por otro lado, la representante popular dio a conocer algunos temas que serán parte de su agenda legislativa para el siguiente periodo de sesiones; como primer punto, señaló el de la maternidad subrogada, así como el de las mujeres en reclusión y que tienen hijos con ellas esto, de acuerdo a expertos en la materia, deben estar sólo tres años a su lado y no cinco como lo marca actualmente la ley. Entonces ese es el punto que se tiene que resolver”.

Un tema más, es sobre el permitir que los niños autistas hagan uso de medicamentos que tienen cannabis medicinal pues de acuerdo a los expertos “alivia los síntomas en los pequeños y adolescentes con autismo, así como lo relacionado con la Economía Circular”.

Reconoció que son temas polémicos “pero es necesario tratarlos, visualizarlos en bien de mucha gente”.

La acompañaron diputados como Carlos Joaquín Fernández Tinoco y representantes de comerciantes en el espacio público de la Ciudad de México.

Asimismo, Santa Claus y los Reyes Magos alegraron a los asistentes quienes se tomaron la foto con el oriundo del Polo Norte; Melchor, Gaspar y Baltazar también llegaron a la “pachanga” después de venir del lejano Oriente y fueron solicitados para la gráfica del recuerdo.

Durante varias horas grupos musicales como YAMBAO, Khale, y el sonido Cartagena con su ritmo festivo pusieron a bailar a quienes se dieron cita en el lugar, bueno ni el frío sintieron.

Quienes durante el evento, también les arrancaron sonoras carcajadas a los ahí presentes fueron las imitadoras de Jenni Rivera y Bad Bunny.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s