La Barriada/Martín Aguilar/Y sigue la mata dando

Tras haber perdido Morena la alcaldía Miguel Hidalgo en el 2021, por la corrupción que imperaba en la gestión de Víctor Hugo Romo, siendo uno de los más corruptos de los ex alcaldes morenistas, este siniestro personaje sigue dando de qué hablar, pese a que no quedo en ningún cargo público.

Y es que una nueva polémica se suma al ex alcalde de la Miguel Hidalgo, ya que resulta que recientemente unos vecinos de la demarcación colocaron sellos sobre las pantallas publicitarias del morenista, las cuales estaban ubicadas en distintas zonas de Polanco, pantallas que fueron autorizadas, de forma ilegal, por su concuño, Mario Hernández, quien durante su gobierno fungía como director ejecutivo de Registros y Autorizaciones. Resulta que este permitió su operación por tres años, aunque la ley establece que los permisos sólo pueden contar con una vigencia de un máximo de 90 días.

Ante ello, a los 120 gallardetes rectangulares y 52 circulares también les fueron colocadas nuevas estampas con la leyenda “Romo Corrupto, Vecinos Organizados de Miguel Hidalgo Contra la Corrupción de la 4T”. Habrá que estar atentos.

Siendo que las referencias de Romo, siguen presentes en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y no son buena, porque están relacionadas con su concuño.

Este ex funcionario autorizó de manera indebida violentando la ley de publicidad exterior y el bandó de publicidad de la alcaldía dos permisos que permiten instalar cualquier cantidad impresionante de pantallas publicitarias dentro del territorio de la alcaldía Miguel Hidalgo", dijo César Garrido, Director de Gobierno y Jurídico Miguel Hidalgo.

Las pantallas fueron colocadas en Polanco, Lomas de Chapultepec y Bosques de Chapultepec.

Son dos permisos que firmó este ex funcionario, uno por 52 pantallas que están en la calle de Masaryk, esas ya existían cuando nosotros llegamos(ligar)contaban con un permiso de 2020 por un año, se los dieron de 2020 a 2021, en septiembre del año pasado a unos días de entregarnos las oficinas a esta nueva gestión, este ex funcionario firmó esa autorización", Comentó César Garrido, Director de Gobierno y Jurídico Miguel Hidalgo.

Violando la ley Mario Alberto Hernández, concuño de Víctor Hugo Romo, autorizo la instalación y funcionamiento de las pantallas.

La ley dice que puedes dar autorizaciones temporales hasta por 90 días y el mal interpretando la norma lo que hizo fue dar lo que hace una licencia de publicidad exterior y lo dio por tres años", Enfatizó César Garrido, Director de Gobierno y Jurídico Miguel Hidalgo.

La autorización firmada por Mario Alberto Hernández, familiar de Victor Hugo Romo, no fue un acto de buena fe, pues incluía varios ceros.

Si tú haces un cálculo del valor comercial que cuesta publicitarse en las plantas, en vallas en donde sea anunciarse con cualquier marca comercial, este negocio termina siendo millonario", subrayó César Garrido, Director de Gobierno y Jurídico Miguel Hidalgo.

El monto de la operación fue por más de 349 millones de pesos. ¡Será este el cartel publicitario de Víctor Hugo Romo y familiares!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s