Asesinan en Edomex a mujer Policia de la Cdmx y roban su auto

Cdmx, diciembre 24 de 2022.

Pedro Moreno

Anabel "N", Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue asesinada mientras le robaban su automóvil en La Paz, Estado de México.

La Agente, de 36 años de edad, había salido de servicio a las 6:00 horas de este jueves del Sector Mixquic, ubicado en Tláhuac, donde prestaba sus servicios.

Los primeros reportes señala que cuando se dirigía hacía su domicilio, Anabel fue interceptada por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, en la Avenida Andrés Manuel López Obrador, esquina con Juventino Rosas, Colonia Lomas de San Sebastián, quienes la amenazaron con armas de fuego y la despojaron de su vehículo, marca Volkswagen Jetta, color blanco.

Trascendió que al parecer Anabel se resistió al asalto, por lo que recibió un disparo en la cabeza.

Después de cometido el crimen, los asaltantes huyeron con el auto de la.victima, sin ser detenidos ni tener conocimiento de la ruta de escape.

Ante estos hechos, familiares de Anabel, quien era Policía Segundo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, solicitaron el apoyo de los Paramédicos quienes no lograron salvarla.

Versiones extraoficiales mencionan que las Fscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, ya trabajan conjuntamente para dar con los autores materiales de este asesinato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s