Ejecutan a automovilista en la GAM por un motociclista

Un automovilista fue ejecutado a balazos, presuntamente por sujetos a bordo de una motocicleta, mientras circulaba en el perímetro de la colonia Forestal, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima avanzaba sobre la avenida Juventino Rosas, fue interceptada por sus agresores, casi en el cruce con avenida Lucía Méndez.

Al tenerlo al alcance, uno de los presuntos homicidas disparó contra el sujeto de aproximadamente 50 años de edad, en por lo menos tres ocasiones, causándole heridas a la altura del pecho.

Tras escuchar las detonaciones por arma de fuego, alrededor de las 22:45 horas de este jueves, vecinos de la zona se acercaron al vehículo que se detuvo junto a la banqueta, justo a la altura de un poste de concreto y luego de observar al sujeto herido, dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar y tras comprobar el hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos que acudieron al llamado, intentaron prestarle los primeros auxilios al sujeto tras el volante del Honda tipo City, en color rojo, pero los impactos de bala recibidos, le arrebataron la vida.

De acuerdo con versión de testigos, el hecho no pareció haber estado relacionado con un intento de robo, pues el ataque fue directo.

Alrededor de diez personas, entre ellos familiares y amigos del occiso, llegaron al lugar. Entre gritos y llanto, reconocieron el cuerpo.

El perímetro permaneció acordonado en espera de los servicios periciales, mientras que los elementos policiacos desplegaron un operativo para intentar ubicar a los presuntos responsables de la agresión.

Un par de horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a levantar el cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s