Gasolineras del Bienestar cuenta actualmente con una cobertura de 3 mil 688 gasolineras

Rebeca Marín

El programa ‘Gasolinas Bienestar’ actualmente tiene una cobertura de 3 mil 688 estaciones de servicio afiliadas; sin embargo, se prevé llegar a las 6 mil estaciones para mediados del próximo año, señaló Nancy Nolazco Santana, especialista en comercialización de combustibles de transporte de Pemex TRI.

“El programa de flotillas Gasolinas Bienestar es un esquema de negocio para la venta exclusiva de gasolinas y diesel a flotilla vehiculares, esto no significa cambiar la imagen de la franquicia Pemex, por lo que este programa funciona a través de una alianza comercial de Pemex con las estaciones de servicio”, indicó.

Para mejorar el servicio de entrega, Pemex adquirió mil 800 autotanques nuevos.

“Nuestros primeros clientes y los más importantes son el Gobierno Federal y algunos gobiernos locales, por ejemplo, el de la Ciudad de México. En el Gobierno Federal hemos logrado captar más de 70 mil vehículos y del Gobierno de la Ciudad de México más de 20 mil vehículos. Actualmente se ventila una venta de más de 90 millones de litros”, apuntó.

Actualmente Gasolinas Bienestar tiene más de 300 clientes, entre ellos, Presidencia de la República, ISSSTE, SEDATU, FONATUR, Banjército, ASEA, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s