Fiesta navideña termina en tragedia con un saldo de tres muertos y un herido

Una celebración familiar terminó en tragedia, luego de que uno de los presentes que se encontraba bajo los influjos del alcohol, asesinó a tiros a tres personas e hirió a una más en colonia Hornos de Santa Bárbara, en Ixtapaluca, Estado de México.

Mientras se realizaba una fiesta con motivo del 24 de diciembre en un domicilio ubicado en avenida Tercer Carril, esquina con Durazno, las copas de más provocaron que un sujeto sacará de entre sus ropas un arma y disparó al aire.

Desafortunadamente, ya que el hombre se encontraba muy alcoholizado no pudo sostener la pistola con fuerza, por lo que los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de cuatro de los asistentes a la fiesta.

El pánico se desató entre los familiares, quienes buscaron refugio y trataban de ayudar a las víctimas que se desplomaron y comenzaron a desangrarse.

Hasta el lugar llegaron oficiales y socorristas para brindar los primeros auxilios, pero tres de las víctimas ya habían fallecido. La cuarta persona herida fue estabilizada y trasladada a un hospital de la zona para su pronta atención médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s