Muere motociclista al derrapar en Tlalpan a la altura del M. Chabacano

a madrugada de este jueves 29 de diciembre, un motociclista perdió la vida al derrapar sobre calzada de Tlalpan, frente a la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su “caballo de acero”, derrapara y se golpeara brutalmente contra el pavimento, situación que le quitó la vida.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al ver lo aparatoso del percance, pidieron el apoyo de equipos de rescate.

Desgraciadamente, por la gravedad del accidente, el motociclista perdió la vida casi al instante al golpearse el cráneo con el asfalto.

Así que se solicitó la presencia del ministerio público y de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para recabar la primeras evidencias en el lugar del trágico accidente.

Mientras los peritos realizaban las diligencias de rigor, los policías de la SSC redujeron el flujo vial para resguardar el cuerpo del fallecido. La motocicleta del occiso quedó a unos metros del accidentado totalmente destruida de la parte delantera.

Después de levantar el cadáver, personal de la FGJCDMX lo trasladó al Semefo correspondiente para que sus familiares lo reclamen y le den sepultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s